Nahuel Roth fue excarcelado a pesar de que fue detenido mientras cumple una pena en forma condicional

El pasado jueves por la madrugada el joven Nahuel Roth fue detenido tras hurtarle 5 mil pesos a una taxista de su vehículo, iniciándose una causa de flagrancia para este joven que cuenta ya con una condena de ejecución condicional. A pesar de ello el juez de instrucción que actúa como juez de garantías en la causa de flagrancia, le permitió salir excarcelado en la noche de viernes.

 
Nahuel Roth fue detenido en la madrugada del jueves, cuando la taxista que lo trasladaba bajó en la central para dirigirse al baño, dejando al joven en el interior del rodado, el cual aprovechó la oportunidad para sustraerle 5 mil pesos.
 
El joven fue rápidamente localizado y detenido, iniciándose una causa de flagrancia por hurto, ante la cual el viernes fue llevado a indagatoria ante la Fiscalía de flagrancia que le denegó la excarcelación ante los antecedentes del joven, quien incluso cumple una condena en libertad condicional.
 
Ante esta negativa la defensa fue en queja ante el juez de instrucción, Andrés Leonelli, juez de turno que actúa como juez de garantías en las causas por flagrancia, quien finalmente en la noche de este viernes le concedió la excarcelación a este joven entendiendo que no existía riesgo procesal.