RIO GALLEGOS: Secuestran más de tres kilos de estupefacientes que llegaron desde Córdoba

Ayer, efectivos de la División Narcocriminalidad, dieron inicio al operativo Safari Tóxico, que incluyó distintas medidas procesales ordenadas por la Dra. Andrea Askenazi-Vera, quien se encuentra a cargo del Juzgado Federal local, Secretaría Penal Nº 1, a cargo del Dr. Francisco Aguirre, a raíz de investigaciones llevadas adelante desde hace aproximadamente un año (pasaensantacruz.com).   Narcocriminalidad junto a sus pares del Grupo Especial, llevaron adelante tres diligencias de allanamiento y registro de morada en distintos puntos de la ciudad.   De todo ello se produjo la demora de once personas, cuatro de ellas de sexo femenino, de las cuales una resultó ser menor de edad, asimismo, se procedió al secuestro de distintas cantidades de marihuana, cocaína, lsd, como también de dos rodados automotores, entre ellos un camión. Además se incautó un arma de fuego cargada en una de las viviendas.   Cabe mencionar que de todas las personas involucradas en la causa, cuatro de los masculinos continúan detenidos incomunicados a disposición de la Justicia interviniente, dos de ellos alojados en la Unidad Penitenciaria Federal Nº 15 de la capital santacruceña, mientras se investiga si hay conexión con los camioneros detenidos en Río Grande, Tierra del Fuego.

Ayer, efectivos de la División Narcocriminalidad, dieron inicio al operativo Safari Tóxico, que incluyó distintas medidas procesales ordenadas por la Dra. Andrea Askenazi-Vera, quien se encuentra a cargo del Juzgado Federal local, Secretaría Penal Nº 1, a cargo del Dr. Francisco Aguirre, a raíz de investigaciones llevadas adelante desde hace aproximadamente un año (pasaensantacruz.com).
 
Narcocriminalidad junto a sus pares del Grupo Especial, llevaron adelante tres diligencias de allanamiento y registro de morada en distintos puntos de la ciudad.
 
De todo ello se produjo la demora de once personas, cuatro de ellas de sexo femenino, de las cuales una resultó ser menor de edad, asimismo, se procedió al secuestro de distintas cantidades de marihuana, cocaína, lsd, como también de dos rodados automotores, entre ellos un camión. Además se incautó un arma de fuego cargada en una de las viviendas.
 
Cabe mencionar que de todas las personas involucradas en la causa, cuatro de los masculinos continúan detenidos incomunicados a disposición de la Justicia interviniente, dos de ellos alojados en la Unidad Penitenciaria Federal Nº 15 de la capital santacruceña, mientras se investiga si hay conexión con los camioneros detenidos en Río Grande, Tierra del Fuego.