Policía Federal realizó varios allanamientos y secuestró ropa deportiva de marcas falsificadas

Los allanamientos surgieron de la denuncia de un consumidor que dio cuenta que le vendieron ropa deportiva de presuntas marcas reconocidas, pero que resultó de confección apócrifa. La Justicia Federal ordenó el allanamiento de tres locales comerciales y un domicilio particular, de los cuales se llevaron más de mil prendas incautadas.

 
Los allanamientos fueron ordenados a un local denominado “Camisetas de Futbol” en una galería sobre la avenida San Martín, un local de calle Fagnano al 400 denominado “Alma Mía” y de un comercio sobre calle Obligado denominado “Evolution Fitness”, el cual se encuentra ya cerrado desde hace un tiempo.
 
Efectivos de la Policía Federal actuaron en los dos comercios restantes y en un domicilio particular sobre calle Schweitzer, incautando prendas deportivas de marcas falsificadas, en violación de la ley 22.362 denominada “Ley de Marcas”.
 
En el local de camisetas de fútbol se incautaron alrededor de mil prendas diversas, de marcas Nika y Adidas, las cuales serán sometidas a peritajes a fin de determinar si son de confección apócrifa, mientras que del local de calle Fagnano se llevaron alrededor de 30 prendas de ropa deportiva.
 
Los propietarios de los mencionados locales fueron notificados de derechos y garantías por la autoridad federal.