Otro cuantioso robo contra un estudio jurídico de la ciudad de Río Grande

El damnificado resultó esta vez el estudio jurídico y contable “Fernández y Asociados” de calle Alberdi al 1300. Allí ladrones ingresaron por un portón trasero, que no llegó a activar la alarma del inmueble. Los ladrones no tocaron los expedientes judiciales, y se llevaron cerca de 20 mil pesos y cheques.

 
 
El ilícito se perpetró en el estudio jurídico contable que encabeza el Dr. Pedro Fernández en calle Alberdi 1376, entre las 20 horas de ayer y 9.30 de hoy, personas ignoradas forzaron un portón trasero al estudio jurídico y contable.
 
Del lugar se llevaron alrededor de 20 mil pesos, y varios cheques a nombres de clientes de la firma, sin percatarse de la presencia de mil dólares que se encontraban en un sector de este inmueble, y que inicialmente se habían denunciado como también sustraídos.
 
El 31 de julio pasado un hecho similar tuvo lugar en otro estudio jurídico de los Dres. Maximiliano Palladino, Colli y Zoppi en la zona del barrio Buena Vista, por lo que se levantaron huellas e indicios a fin de conocer si ambos hechos están conectados entre sí.