CALETA OLIVIA: Trabajadores encontraron dos cráneos en medio de una excavación

En Caleta Olivia y Cañadón Seco, trabajadores hallan restos humanos mientras realizaban sus tareas. Ambos descubrimientos determinaron el inicio de causas que fueron elevadas al juzgado (pasaensantacruz.com).

 
 
El jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario Dante Abboud confirmó a los medios de zona norte de la provincia de Santa Cruz estos macabros hallazgos y dio detalles de lo sucedido.
 
El miércoles, cuando obreros de una obra se encontraban preparando el terreno a los fines de comenzar una construcción en un predio de la calle Hipólito Irigoyen de la ciudad de Caleta Olivia, hallaron en plena excavación, restos humanos, por lo cual el jefe de la obra dio aviso a la policía. Conforme directivas juzgado se realizaron pericias y actuaciones las cuales fueron elevadas al juzgado.
 
En tanto que en la tarde del jueves , durante las primeras horas de la tarde, empleados que desempeñaban tareas en el vaciadero de Cañadón Seco también se vieron sorprendidos por el hallazgo de un cráneo y de forma inmediata dieron aviso a la policía quienes realizaron pericias y también elevaron la causa al juzgado.