Otra vez detienen a Nahuel Roth, esta vez por sustraer 5 mil pesos a una taxista

La demora se produjo en calles Cámpora y Varela del barrio Perón donde Roth fue detenido para ser identificado. En momentos en que se desarrollaba la faena policial, se presentó una taxista, quien aseguró que momentos antes este sujeto le había sustraído dinero.

 
 
El procedimiento lo realizó personal de la comisaría Primera que procedió a demorar a Nahuel Roth para identificarlo en la zona del barrio Perón, por donde circulaba de a pie cerca de las 5.00 de la madrugada.
 
Cuando se realizaba la identificación, se hizo presente en el lugar Miriam Beatríz Quiroga de 46 años, mujer que se desempeña como taxista, quien dio cuenta que levantó como pasaje al joven que estaba allí y que como estaba cerca de la central, pasó un rato al baño, constatando a su regreso que el pasajero que había quedado en el vehículo le sustrajo 5 mil pesos en efectivo.
 
Actuó la fiscalía de flagrancia que habilitó este procedimiento para Roth, quien al ser requisado se constató que aún poseía el dinero sustraído, el cual fue restituido a la taxista.