Incautaron una réplica de arma de fuego y balas en una causa por amenazas de un hombre hacia su inquilino

El allanamiento lo realizó en la tarde noche de este lunes, personal policial de la comisaría Primera, en relación a una denuncia por amenazas con arma de fuego. El hombre acusado tenía en su poder una réplica de una pistola y gran cantidad de balas, con la que habría amenazado a su inquilino por “diferencias de contrato”.

 
El 7 de agosto pasado Juan Carlos Gutiérrez de 25 años denunció que en avenida Belgrano 1560 fue amenazado por el propietario del inmueble, Jorge Ramón Luna, quien portaba además un arma de fuego, cuestión que tuvo lugar delante de dos testigos
 
Allí el denunciante aseguró que Luna lo habría amenazado a que deje la vivienda por distintas desaveniencias contractuales, cuestión que se desarrolló cuando el inquilino estaba almorzando acompañado de dos amigos.
 
Radicada la denuncia, la comisaría Primera allanó esta tarde de lunes el domicilio de Luna en Fagnano 1039, además de una requisa personal y vehicular en la causa iniciada por “amenazas con arma”.
Del lugar se incautó una caja conteniendo 39 cartuchos de bala calibre 22 punta hueca, y una réplica de un arma de fuego tipo pistola con un cargador, siendo Luna notificado de derechos y garantías en el marco de esta causa.