PICO TRUNCADO: Viajó desde Caleta para arrebatarle el hijo a su ex pareja y fue detenido

Sucedió el pasado lunes, cuando un hombre de 27 años residente en Caleta Olivia arribó a Pico Truncado en busca de su ex pareja de 18 años, ingresó violentamente al domicilio de la misma -sito en la calle San Martín al 2000 de esa ciudad- y tomó en brazos al hijo de la pareja -de un año de edad- con intención de llevárselo. En ese momento intervinieron agentes de Policía, quienes tras varios minutos de tensión y forcejeos lograron disuadir al individuo y llevarlo detenido (Tiempo Sur).

 
 
Según relataron los efectivos de la policía de la Seccional Primera de Pico Truncado, el sujeto en varios momentos intento escapar corriendo con la criatura.
 
Finalmente, después de varios intentos este se calmó y dejó al infante, luego de lo cual fue detenido y trasladado a la Comisaría en cuestión..Al momento de llevarlo tuvieron que reducirlo, debido el grado de agresividad que mostraba.
 
Según se pudo saber el día 28 de julio había sucedido un incidente similar en Caleta Olivia, cuando la mujer fue a la casa de una amiga en el  barrio “3 de febrero” y el sujeto la habría visto generándose un episodio parecido.
 
El detenido recuperó su libertad tras las 6 horas estipuladas.