CDRO. RIVADAVIA: Asaltan a mano armada un comité radical y se llevan una notebook

Poco antes del mediodía de ayer, un delincuente a punta de pistola se llevó una computadora del comité radical que funciona en Rivadavia al 3000 del barrio Ceferino Namuncurá (El Patagónico).

 
La policía intervino en el robo al Comité de la Unión Cívica Radical en el Ceferino Namuncurá. Se llevaron la computadora que estaba a cargo del concejal Pablo Martínez.  
Eran las 11:40 cuando el delincuente ingresó portando un arma de fuego. Según la información recabada en el lugar por El Patagónico, en el local partidario se encontraba una joven repartiendo boletas e informando a los militantes y vecinos dónde debían votar.
Un hombre joven y de alta estatura ingresó y miró. Observó que la mujer se encontraba sola. De esa manera, volvió a ingresar y tras apuntarle con un arma se llevó la notebook que estaba a cargo del concejal Pablo Martínez.
Cuando salió del local en donde se reúne la juventud radical, el delincuente trató de pasar desapercibido. Se fue caminando. Al menos eso le dijo a este diario una testigo que observó su huida. Caminó por plena Rivadavia, frente a gran cantidad de clientes de un local de repuestos próximo, con los cables de la notebook colgando. Fue visto por varias personas, pero pensaron que el joven llevaba la computadora a reparar.
Sin embargo, a un hombre al que le llamó la atención cuando el sospechoso comenzó a acelerar el paso y a mirar hacia atrás. El testigo comenzó a seguirlo. Incluso le señaló a la policía que el joven con la computadora a cuestas se introdujo en una vivienda de la calle Huergo al 3.100.
La asustada víctima llegó a pedir ayuda a una comerciante vecina para que alertara sobre el robo. Al lugar llegaron patrulleros de la Seccional Cuarta y dejaron una consigna en la vivienda donde el sospechoso se resguardó.
La policía entrevistó a la joven y tomó datos de las características de la computadora que contenía datos del partido.