Halló dos tanques cisterna que le habían robado en abril pasado

Un empresario local protagonizó ayer el curioso hallazgo de dos tanques cisterna de 14 mil y 32 mil litros, los cuales se encontraban en la zona de la ruta y  ruta de circunvalación. Estos habían sido robados de un predio en estancia Las Violetas, en abril pasado, y al momento de radicar la denuncia ayer, una de las cisternas fue trasladada y abandonada en el barrio Vapor Amadeo.

El hallazgo lo protagonizó Palmiro Di Cónsoli, quien el 27 de abril pasado denunció que personas ignoradas le sacaron del frente del barrio denominado “Las Violetas” dos cisternas a modo de acoplado para un camión; una de ellas es de 14.000 litros y la restante de 32.000 litros.
 
Este martes el hombre tomó conocimiento de la presencia de estos tanques en un predio de ruta nacional 3 y la ruta de circunvalación, radicando la respectivo denuncia en la comisaría Tercera, momento durante la cual una de esas cisternas era trasladada, siendo abandonada en la zona del barrio Vapor Amadeo, sobre la ruta de circunvalación, donde el rodado fue incautado para devolverlo a su propietario.