Robaron en un comercio y detuvieron al sospechoso tratando de vender uno de los televisores sustraídos

El robo se produjo el domingo por la madrugada en un comercio de calle Sarmiento del cual se llevaron varios electrónicos. El ladrón fue filmado y personal policial comenzó seguimientos al sospechoso que terminaron con su detención cuando bajaba con el televisor sustraído a una panadería céntrica, donde ya tenía convenida su venta.

 
El robo se produjo en la  madrugada del domingo en el kiosco denominado “Doble Zero” de calle Sarmiento, donde ingresaron a robar llevándose numerosos electrónicos y elementos de valor.
 
En el lugar una cámara de seguridad llegó a captar al autor de la sustracción, por lo que personal policial de la Brigada ya trabajaba con pistas firmes del presunto autor del hecho, por lo que se iniciaron seguimientos a esta persona.
 
Los efectivos finalmente decidieron detener al sospechoso, que fue identificado como Jeremías Orofino, cuando bajaba de un Ford Ka, patente HMG 031, del cual llevaba en manos un televisor pantalla de LED de 42 pulgadas, con el fin de venderlo en una panadería céntrica, sobre calle Perito Moreno.
 
Los efectivos allí constataron que se trataba precisamente del mismo televisor que fuera sustraído del mencionado comercio, por lo que además se le incautó el par de zapatillas que calzaba, las cuales coincidieron perfectamente con las huellas levantadas de la escena del robo.
 
Tras esto se allanó el domicilio de este sujeto en casa 38 de Intevu XII, donde se incautó un equipo de sonido, también sustraído de este kiosco, y una campera marca O´Neill, similar del tipo de las que fueran sustraídas en julio pasado en una tienda de calle Espora al 900.
 
Asimismo se allanaron también dos domicilios correspondientes a dos personas cercanas a este sujeto, de los cuales solo se llevó un celular correspondiente a uno de estos individuos, de apellido Zapico.