Incendiaron la chacra de un ex concejal en la zona de la margen sur

La chacra propiedad del concejal mandato cumplido, Renán Uribe, fue incendiada en la noche de domingo en un lapso de dos horas en las que se ausentó. El hecho resulta sugestivo ya que se constató la intencionalidad del hecho, denotando el propietario aberturas forzadas y algunos elementos acopiados en un lugar de la casa donde no estaban, aunque no percibió faltante alguno.

 
El siniestro se registró en la chacra Uribe, propiedad del ex concejal Renán Uribe de 56 años, situada en el macizo D lote 7.
 
El damnificado resultó ser el concejal Renán Uribe, quien actualmente se desempeña en el Concejo Deliberante en calidad de asesor, quien dio cuenta que vive en el lugar junto a su concubina y se retiró ayer a las 19 horas aproximadamente, y al regresar dos horas después se encontró con el fuego.
 
El perito determinó que el fuego fue iniciado intencionalmente con la modalidad denominada de “llama libre” con la exposición al fuego de distintos elementos flamables de la casa, ya que hubo varios focos de inicio del fuego, sin la utilización de “acelerantes” o “combustibles”.
 
Asimismo el damnificado aportó otro dato sugestivo como fue que algunas aberturas de la casa estaban forzadas y algunos elementos de valor estaban acopiados en un rincón de la casa,  en lo que se presume fue una maniobra de preparación para su sustracción.