CDRO. RIVADAVIA: Siete lesionados dejó un triple choque sobre la ruta nacional 3

Un accidente protagonizado por los conductores de un Peugeot 207, una Volkswagen Saveiro y una Chevrolet Montana arrojó un saldo de siete personas heridas: cuatro mayores de edad y tres niños. Todos debieron ser hospitalizados tras un amplio operativo de rescate (El Patagónico).

 
Por razones que la policía trata de establecer, un Peugeot 207, una Volkswagen Saveiro y una Chevrolet Montana protagonizaron un violento choque en la ruta Nacional 3, metros al norte del barrio Rodríguez Peña. El accidente tuvo lugar a las 2:50 y se produjo en un cruce muy peligroso de la ruta nacional en la que ya se han lamentado varios choques graves.
La guardia municipal de Tránsito informó a El Patagónico que los vehículos involucrados viajaban de norte a sur. Fueron una Chevrolet Montana -dominio KUR 965- al mando de Daniel Sandoval; una Volkswagen Saveiro -patente OOQ 635- conducida por Santiago Willis, acompañado de una joven de 15 años. Los dos ocupantes de la Saveiro fueron derivados al Hospital Regional.
Mientras, en el Peugeot viajaban Fredi Ojeda, de 31 años, Justo Giménez, de 30 y Mariano Avalos, de 32. También iban a bordo dos niñas de 7 y 9 años. Los cinco ocupantes del 206 fueron hospitalizados con traumatismos de diversa consideración.
El segundo jefe de la Seccional Mosconi, Raúl Jones, comentó a este diario que ayer al mediodía todos los heridos habían recuperado el alta médica desde el Hospital Regional.
A raíz de los daños y lesiones sufridas por los ocupantes de los vehículos se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal y a la Policía Científica para que ralice el peritaje accidentológico. En el operativo de rescate colaboraron Policía de Mosconi, Tránsito Municipal y Defensa Civil.
El choque entre los vehículos fue tan violento que al Peugeot se le desprendió el motor, que salió despedido a metros del lugar del impacto y su carrocería quedó completamente destrozada.
En el amplio operativo de seguridad que demandó el rescate de los heridos, la policía desvió el tránsito de vehículos en sentido sur norte a la altura del barrio Rodríguez Peña metros antes de llegar al puente peatonal.