Cuantioso robo a un estudio jurídico del cual se llevaron computadoras con información judicial

El estudio jurídico de calle Perú 95, de los abogados Palladino, Zoppi y Colli, sufrió esta madrugada el ingreso de un malviviente que se llevó elementos informáticos y de oficina. Las computadoras poseían información jurídica, y asimismo el malviviente desparramó numerosos expedientes por todo el estudio.

 

El ilícito se habría producido en horas de la madrugada, oportunidad en que al menos un sujeto, dado que solo se recolectaron huellas de pie calzado de un solo tipo, ingresó al estudio jurídico de calle Perú 95.
 
En esta cuadra funciona un buffet de abogados divididos en dos inmuebles vecinos, ingresando el ladrón a la vivienda donde atienden los abogados Maximiliano Palladino, Joel Colli y José Zoppi.
 
Del lugar se llevaron tres notebook, una computadora de escritorio del tipo “all in one”, un monitor, 8 mil pesos en efectivo y demás elementos de oficina.
 
Los damnificados dieron cuenta de numerosa información judicial contenida en los equipos informáticos, situación por la cual se notificará a la Justicia en las causas respectivas.
 
Finalmente los malvivientes produjeron un desorden generalizado dentro del estudio, donde revolvieron todos los expedientes judiciales sin que se notara faltante alguno en ese sentido.