Allanaron la vivienda de la mujer acusada de estafa mientras sus víctimas se manifestaban frente a ella

Este jueves por la tarde un grupo de personas se acercaron a la vivienda de Lorena Silva, la mujer acusada en la Justicia por presunta estafa contra numerosos vecinos a los que les habría cobrado diversos montos de dinero, a fin de “agilizar” trámites de pensiones ante la ANSES. Horas después se hizo presente la Policía, pero con el fin de allanar el domicilio a raíz de las denuncias que continúan sucediéndose contra esta mujer.

Los damnificados se trasladaron hacia el barrio La Esperanza, en la casa 3 del macizo K, donde solo se encontraba la pareja de esta mujer, quien finalmente no había vendido su vivienda, como sospechaban los damnificados.
 
Los denunciantes allí se manifestaron y reclamaron la restitución del dinero estafado, ocasión en la que casualmente también se presentó personal policial de la comisaría Cuarta, el cual llegó con una orden de allanamiento dictada desde el juzgado de instrucción del Dr. Eduardo López.
 
El allanamiento precisamente correspondía a la causa iniciada por presunta estafa,  con el fin de incautar elementos que tengan relación con la documentación o dinero manejado por esta mujer, además de la posibilidad de incautar soportes informáticos que puedan contener información sobre estas maniobras fraudulentas.
 
Asimismo la Policía ya pudo identificar y localizar a la mujer que fijó domicilio en otro sector de la ciudad.