Una pareja herida tras violento choque en Bilbao e Islas Malvinas

Una pareja circulaba junto a sus pequeños de 5 y 2 años a bordo de un Peugeot 207, con el cual impactaron contra un rodado Volkswagen Fox, el cual conducía una mujer sobre calle Bilbao. El Peugeot circulaba por sobre Malvinas, donde hay un disco de “ceda el paso” que no fue respetado.

 
El violento accidente tuvo lugar pasado este mediodía en circunstancias en que un rodado Volkswagen Fox, el cual conducía una mujer sobre calle Bilbao, fue colisionado por un Peugeot 207 el cual conducía  Walter Viccini de 30 años, acompañado de Mariela Alejandra Nieva de 29 años, y los hijos de la pareja, Dante de 5 y Franchesca de 2.
 
Este segundo rodado circulaba por calle Islas Malvinas a la altura del cementerio, donde hay un disco vial “ceda el paso”, el cual no fue respetado y derivó en la fuerte colisión, dejando a la pareja mayor de edad lesionada, debiendo ser hospitalizada junto a sus pequeños, los cuales resultaron ilesos.
 
Acto seguido se hizo presente en el lugar del siniestro el padre de la mujer que viajaba como acompañante en el Peugeot 207, un hombre identificado como Ramón Nieva, quien acercó los papeles del seguro y licencia del rodado, el cual carecía de documentación al momento del siniestro.
 
Allí increpó a la conductora del otro vehículo e incluso al personal policial que amenazó con demorarlo, tras lo cual este hombre se comunicó vía telefónica con el propio Secretario de Seguridad de la Provincia, buscando intimidar a los efectivos actuantes.