Un hombre resultó con quemaduras pero logró escapar de la explosión de una garrafa en su casa

Ocurrió ayer por la tarde en una vivienda del barrio Mirador de la ciudad de Ushuaia, donde un hombre de 22 años junto a su madre de 48 percibieron una pérdida de gas en una garrafa que estaba conectada a una pantalla de calefacción. No lograron cerrar la válvula y salieron corriendo cuando la conexión explotó, produciendo lesiones en rostro y manos al hombre, y generando un principio de incendio en la casa.

Personal policial concurrió ayer a la tarde a la vivienda número 44 del barrio Mirador de Ushuaia, donde se declaró el siniestro, encontrándose en el lugar a Osmar Amir Andan de 22 años con quemaduras visibles sobre el sector del rostro y manos, dando cuenta el nombrado que momentos antes en circunstancias de hallarse en el interior de la morada junto a su madre, Susana Beatrìz Jofré de Andan de 48 años, we habían percatado de que la garrafa a la cual se hallaba conectada y encendida una pantalla de calefacción, poseía una fuga de gas.
 
Los damnificados aseguraron que intentaron cerrar la válvula de escape de la garrafa y al denotar que la misma no cerraba, salieron de la vivienda cuando se produjo una explosión y un fogonazo que tomó una de las paredes de la vivienda.
 
Andan fue trasladado en un móvil sanitario del nosocomio local, mientras personal de bomberos sofocó el siniestro.