Colectivo de Tecni Austral impactó contra el semáforo del acceso a Chacra 13

La unidad Mercedes Benz se encontraba en viaje desde Río Grande a la ciudad de Ushuaia por la ruta nacional 3, cuando por causa del estado resbaladizo de la calzada su conductor perdió el control a la altura del acceso a Chacra XIII. Allí impactó contra el semáforo que regula este complejo nudo vial que se mantendrá sin señalización durante este lunes.

 
 
El curioso accidente fue protagonizado por un rodado Mercedes Benz de la empresa Tecni Austral que salía desde Río Grande con destino a Ushuaia con 30 pasajeros, conducido por Patricio Silva de 49 años.
 
Al llegar al sector de ruta 3 y calle Punta Popper, en el acceso a Chacra XIII, por causa del estado de la calzada, el conductor perdió el control de la unidad, la cual de esta manera impactó de lleno contra el semáforo que regula el tránsito de este sector.
 
El impacto no dejó personas lesionadas, pero fuera de servicio esta señalización que regula esta conflictiva y transitada intersección.
 
Ante la compleja problemática que pueda generarse en la jornada de lunes, es que la Policía tomó contacto con el municipio y la empresa Symel, encargada del mantenimiento de la red de semáforos, desde la cual comunicaron que los semáforos serán dejados intermitentes en esta intersección hasta tanto se efectúe la reparación definitiva.