Conoció a dos sujetos en el boliche que a la salida lo asaltaron y le robaron la camioneta

Un hombre aseguró que conoció a dos jóvenes en un boliche bailable con los que salió esta madrugada a dar una vueltas en su rodado. Cuando conducía, lo golpearon y obligaron a bajar del rodado para darse a la fuga. Recién esta noche de domingo la Policía encontró la camioneta siendo conducida por un sujeto y otros dos acompañantes que paseaban por la zona de Chacra II.

 
El hecho se produjo este domingo en O’Higgins al 200 donde Daniel Ferreyra aseguró que manejaba su camioneta Ford Eco Sport, acompañado de otros dos sujetos jóvenes; a quienes los habría conocido en el local ‘Mantra’.
 
Luego de salir del local bailable dieron unas vueltas y al pasar por la mencionada cuadra, estos sujetos repentinamente se abalanzaron sobre el denunciante para golpearlo y bajarlo del rodado, llevándose el mismo.
 
Recién en horas de la noche de este domingo, personal policial localizó el vehículo en cuestión en calles Santa Rosa y Anadón de Chacra II, al mando de Luis Alberto Curilaf, de 27 años, quien quedó demorado por la sustracción del rodado denunciado,  junto a sus acompañantes; Javier Maximiliano Ponce de 23 años y Brain Shekel Palacios Ibazeta de 20.