Madrugada violenta para taxis y remises con un asalto, peleas y sustracción de un auto

Los trabajadores del volante tuvieron una violenta madrugada de sábado con el asalto a un remisero en la margen sur, por lo cual fueron detenidos dos hermanos; una violenta pelea dentro de una remisería céntrica, y la sustracción del taxi a un chofer que bajó a un kiosco. Hubo un total de seis detenidos por todos estos hechos.

 
El primer procedimiento se realizó en la madrugada en oportunidad en que se denunció que un remisero sufrió un intento de robo, trabándose en feroz pelea con los dos jóvenes que intentaron arrebatarle la billetera.
Varios móviles se llegaron hasta la calle Alfonsín del barrio 15 de Octubre. Donde se encontraron con Alejandro Echegoyenberri de 48 años, quien conducía el interno 90 de la agencia APRAR, al cual atacaron dos ladrones simulando ser pasajeros.
La víctima presentaba lesiones en el rostro y cuello por parte de los malvivientes que intentaron sustraerla billetera, emprendiendo la huida a pie sin poder lograrlo.
El cerco policial permitió finalmente que pocos minutos después se lograra la detención de dos sospechosos en calle Antiguos Pobladores al 400 donde se identificó como autores del hecho a los hermanos Esteban Natanael Mendieta de 18 y Julio Jeremías Mendieta de 23.
Ambos quedaron a disposición de la fiscalía de turno procesados bajo la modalidad de flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa.
 
Gresca en una remisería
Asimismo en la madrugada pero en la zona céntrica, sobre la avenida San Martín, personal policial debió mediar por incidentes que tuvieron lugar en el interior de la remisería Patagonia.
Allí dos parejas fueron agredidas por otros jóvenes, identificados como Diego Joaquín Romero de 21, Ismael Romero de 22 y un menor de 17 años quienes quedaron apresados, siendo formalizados por el delito de “lesiones”, tras lo cual recuperaron su libertad.
 
Se robó un taxi
Finalmente el último hecho que involucró a los trabajadores del volante fue la sustracción de un taxi de la firma ATURG, el cual estacionó en la puerta del kiosco “Don Pepe”, ingresando su chofer a realizar compras.
El auto fue dejado sin llave, aprovechando la oportunidad un sujeto que se llevó el rodado, iniciándose un rápido rastrillaje policial que permitió detectarlo en circulación por la calle Bilbao al 200.
Allí los efectivos detuvieron a Daniel Fuertes de 22 años, quien quedó detenido por robo en grado de tentativa, iniciándose un nuevo proceso de flagrancia.