Varios heridos en tres accidentes ocurridos entre la noche de sábado y madrugada de domingo

El primero de los accidentes se produjo en Malvinas y Obligado donde un Fiat Uno (foto) fue colisionado por un Citroen C3, resultando lesionado el conductor del primero de los rodados. Hubo un vuelco en la ruta 3, y finalmente en la madrugada un Fiat Punto chocó contra una columna en calle Sarmiento al fondo.

 
El primero de los accidentes se produjo en la noche de sábado en ocasión en que un rodado Citroen C3, era conducido por Diego Martín Coldorf de 33 años, sobre calle Islas Malvinas y no pudo frenar por el estado resbaladizo de la calzada al llegar al cruce con el acceso a Obligado desde la ruta 3.
 
Por esa arteria bajaba un rodado Fiat Uno, conducido por Waldemar Sosa de 26, el cual fue embestido resultando este conductor lesionado en una de sus manos.
 
Vuelco en ruta
El segundo accidente se produjo anoche en el kilómetro 2863 de la ruta 3, donde volcó un rodado Volkswagen Gol, patente ILE 287, conducido por Juan Roberto Martínez de 40 años quien estaba acompañado de Alejandro Rolon de 34.
 
Ambos resultaron sin lesiones.
 
Contra una columna
 
Ya en la madrugada de domingo en la esquina de calles Sarmiento e Ingeniero Varela, un vehículo Fiat Punto de color rojo, patente MYR 632, chocó contra una columna de alumbrado.
 
El rodado era conducido por Jorge Daniel Carranzano de 27 años, quien resultó con lesiones cortantes en el rostro, acompañado de Cecilia Polentarrutia de 19, la cual resultó contraumatismo de cráneo, además de un coágulo en la zona a causa del fuerte golpe sufrido.