Un Audi se salió de control en una rotonda y embistió a un camión de una marmolería

El conductor del camión perteneciente a la marmolería Onono, llevó la peor parte en la violenta colisión que se produjo este mediodía de viernes en la rotonda de la Aviación Naval. Un Audi A4 subió a toda velocidad desde El Cano para tomar Santa Fé, pero a mitad de la rotonda se salió de control y cruzó por encima del paseo, hasta chocar en la mano contraria a la cabina del camión que llegaba desde el sector norte por la ruta 3.

 
 
El accidente fue protagonizado por un rodado Audi A4, patente GUR 159, conducido por un joven identificado como Esteban Pérez, quien circulaba por El Cano y al llegar a la mencionada rotonda intentó subir para retomar por calle Santa Fé.
 
A mitad de esa maniobra, en medio de la rotonda perdió el control, o bien por la nevada o la gran cantidad de agua acopiada sobre la calzada, por lo que el vehículo pasó por encima de un tramo de la rotonda.
 
De esta forma el Audi terminó sobre la mano contraria, en la ruta 3 de donde llegan los vehículos procedentes de la zona norte de la ciudad, encontrándose de frente contra un camión Hyundai, patente KXK 053, conducido por Niceto Onofre Madero.
 
El chofer del camión de la marmolería, llevó la peor parte en el siniestro ya que recibió el golpe directamente sobre la cabina de la unidad, siendo hospitalizado con golpes de consideración.
 
El conductor del Audi también fue hospitalizado, aunque con golpes leves.