CALAFATE: Murió un hombre de disparo al pecho y tratan de establecer si fue suicidio o un crimen

El cuerpo de Ignacio Lucero de 34 años fue encontrado muerto el miércoles pasado en su casa de El Calafate, con un disparo de arma de fuego en su pecho, fue trasladado a la morgue de Río Gallegos, recién a última hora de la tarde del jueves, y se esperan los resultados de las pericias forenses. Se baraja la hipótesis de un suicidio, pero no quedó descartada todavía la de accidente o crimen violento (Ahora Calafate).

 
El retraso del traslado hace que también exista un atraso en la autopsia que debe ser practicada, para que se confirme la causa de la muerte. La autopsia se realizó en la mañana de este viernes.
 
Mientras tanto, la policía continuó la elaboración de los informes que son enviados al juzgado de instrucción que tiene que definir la investigación por la muerte de Ignacio Lucero.
 
El informe del área de Criminalística, mas la toma de declaraciones testimoniales, son adjuntados a los secuestros realizados en el interior de la vivienda.
 
Armas de fuego largas y cortas, documentos que pertenecen a la empresa aseguradora a la que representaba Lucero, y 20 mil dólares en efectivo, fueron secuestrados por la policía y entregados al juzgado local.
 
La causa está en manos del secretario penal Martín de Arrieta,  quien subroga el cargo de juez, por el periodo de vacaciones de invierno.