Hallaron a un hombre sin vida dentro de su auto en un presunto suicidio

El hombre de 35 años fue hallado anoche en la ciudad de Ushuaia dentro de su vehículo, habiendo conectado los gases tóxicos del caño de escape al habitáculo del rodado, donde yacía inerte. El hombre sufrió problemas psiquiátricos, que se entienden como detonante de la determinación que registra el tercer suicidio en la provincia en lo que va de la semana.

 
La víctima fue identificada como Mariano Techera Mera de 35 años, quien fue hallado sin vida dentro del habitáculo de su rodado, un Ford Ka de color blanco, el cual se encontraba detenido en la pista de práctico de manejo, camino al aeropuerto de la ciudad de Ushuaia.
 
Este hombre estaba desaparecido desde el martes, ante lo cual sus familiares radicaron un pedido de paradero, dado que sufría problemas psicológicos que habrían detonado en esta fatal determinación.
 
En el hallazgo se constató que el hombre había conectado una manguera al caño de escape de su vehículo, trasladando los gases tóxicos hasta el habitáculo, a través de la ventanilla.
 
El fallecido era sobrino del comisario retirado Raúl Ricardo Mera, integrante muy reconocido de la Policía Provincial, fuerza de la que llegó a ser subjefe.