Allanaron la vivienda de un joven que tajeó a otro en la garganta

El procedimiento se realizó este jueves en la margen sur, donde se procedió a allanar la vivienda de un joven de 18 años, quien fue denunciado por agredir a otro chico de 17 con un cuchillo, con el cual le produjo corte en la garganta que solo fue superficial. El incidente ocurrió en el marco del violento que el pasado lunes por la madrugada arrojó detenidos y policías heridos en la zona del asentamiento,

El procedimiento lo realizó esta tarde personal policial de la comisaría Cuarta con apoyo de la División Servicios Especiales en el domicilio de calle Yehuin 405, donde residen en varias viviendas integrantes de la familia Díaz Nieto.
 
Dos integrantes de esta familia hace poco tiempo tuvieron un juicio por agresión, por disparar a un hombre al rostro, y en esta oportunidad el denuncia por otra situación de violencia fue el hermano menor de estos; Braian Díaz de 18 años.
 
Este joven fue denunciado por un menor de 17 años como autor de una agresión con arma blanca, por la cual la víctima recibió corte superficial en la zona de la garganta, por lo que la causa quedó caratulada solo como “lesiones”.
 
La agresión se dio en el marco de la descomunal gresca que el lunes por la madrugada tuvo lugar en la zona del asentamiento, donde hubo varios detenidos y policías golpeados, produciéndose este hecho en particular antes de que arribaran al lugar las fuerzas policiales.
 
Por este hecho denunciado, se incautó de la vivienda de Díaz un cuchillo y prendas de vestir que coinciden con las descriptas por la víctima, como las que utilizaba su agresor, notificándose de derechos y garantías al sujeto imputado.