Identifican al segundo suicida del puente Mosconi por un mensaje enviado a su ex pareja

La Policía ya tomó una denuncia de parte de una mujer dando cuenta que su ex pareja le habría enviado un mensaje asegurando que se quitaría la vida en el puente. A partir de las pertenencias halladas se trataría de la misma persona; Fernando Gonzalo Silva Cáceres de 30 años.

 
La Policía trabaja en la investigación desde la Comisaría Primera que tomó intervención en el caso de este segundo suicidio registrado en el puente Mosconi esta noche de lunes.
 
Apenas sucedido el hecho, la comisaría Segunda receptó la denuncia de una mujer que reside en la zona de Intevu, dando cuenta que su ex pareja le había enviado un mensaje anunciando que presuntamente se iba a suicidar.
 
Cuando las comisarías cruzaron información, el hecho ya se había consumado, constatándose que se trataba de una pareja que había terminado hacía tiempo, y que de hecho tuvo una relación traumática que derivó en secuelas judiciales por las que hasta hace poco tiempo pesó una medida de prohibición de acercamiento del hombre hacia la mujer.
 
La medida judicial se venció en los últimos tiempos, por lo que Silva Cáceres intentó retomar la relación pero esto no fue correspondido.
 
La víctima hacía más de un año que trabajaba en la Municipalidad, en el Centro Deportivo, donde incluso hoy se retiró antes de su lugar de trabajo para realizar “trámites”, según lo que manifestó a quienes lo vieron por última vez en su lugar de trabajo esta tarde de martes.