Violenta colisión entre dos vehículos y un tercero estacionado, dejó dos conductores heridos

El siniestro se produjo esta noche de martes en el cruce de avenida San Martín esquina 11 de Julio, donde colisionaron un rodado Volkswagen Vento y una camioneta Ford Eco Sport. Tras el impacto estos rodados impactaron a un tercer rodado estacionado, causando incluso daños en un cantero y una columna situados en esa esquina.

 
El choque fue protagonizado por un rodado Volkswagen Vento, dominio IRQ 056 conducido por Daiana Nair Fattore de 21 años, la cual impactó con una camioneta Ford Eco Sport, patente NZK 134, conducido por Hugo Agustín Wenceslao Girard de 41.
 
La esquina se encuentra semaforizada, por lo que indudablemente uno de los conductores cruzó con la luz en rojo, produciéndose el violento impacto.
 
Tras esta colisión la inercia llevó a que estos vehículos impactaran a un vehículo Ford Fiesta que estaba estacionado cerca de esta esquina, propiedad de Edith Laura Usqueda de 30, el cual salió despedido tras la colisión hasta quedar a casi 30 metros del lugar donde estaba detenido.
 
Unidades de emergencia llegaron al lugar y hospitalizaron a los dos conductores, los cuales revestían solo lesiones leves.