Cuatro policías lesionados y cuatro detenidos dejó como saldo una batalla campal en el asentamiento

Los incidentes se produjeron en la madrugada de lunes en calle Kirchner del barrio 15 de Octubre, donde en dos casas vecinas se enfrentaron alrededor de 20 personas, por una disputa entre dos jovencitos. La gente estaba pasada de alcohol y comenzaron los enfrentamientos, llegando personal policial que fue agredido en una gresca descomunal.

El incidente se produjo cerca de las 5.30 en calle Kirchner 22, donde reside una jovencita que habría mantenido una relación sentimental con un vecino. Ambas familias estaban de fiesta en horas de la madrugada consumiendo mucho alcohol, lo que detonó la feroz pelea de la que participaron alrededor de 20 personas.
 
Personal policial de la comisaría Cuarta intervino, tornándose la pelea mucho mas violenta, por la cual resultaron cuatro efectivos lesionados, uno de ellos con un hombro dislocado.
 
Finalmente los violentos fueron dispersados y se dejó detenidos contravencionalmente a cuatro sujetos identificados como Gonzalo Javier Verón de 19 años, Benjamín Aguila Soto de 18, Samuel Eduardo Montecino de 29 y Martín Solís Antúnez de 22 años.
 
Finalmente el fiscal en turno habilitó el proceso de flagrancia para estas cuatro personas por los delitos de “atentado y resistencia contra la autoridad”, como así también “lesiones y daños calificados”, en razón de que uno de los móviles policiales resultó con los vidrios trizados.