28 DE NOVIEMBRE: Asesinaron a una mujer y su cadáver fue hallado en un baldío

El cuerpo sin vida de una mujer fue descubierto a mediodía de ayer por vecinos que transitaban por un terreno baldío de esta pequeña localidad santacruceña. El mismo habría sido arrojado desde un vehículo (El Patagónico).

El cuerpo sin vida de una mujer fue descubierto a mediodía de ayer por ocasionales vecinos que transitaban por un terreno baldío ubicado en la avenida de circunvalación 25 de Mayo, en la localidad de 28 de Noviembre.
 
Las primeras informaciones daban cuenta de que el mismo habría sido arrojado desde un vehículo, debido a que en el lugar quedaron marcadas huellas de neumáticos sobre el manto de nieve que cubre desde hace varios días las poblaciones de la cuenca carbonífera.
 
Fueron los propios vecinos quienes dieron aviso a la comisaría sobre el macabro hallazgo, pudiéndose saber que la occisa tendría entre 35 y 40 años y yacía boca abajo, aparentemente con hematomas en su rostro.
 
Inmediatamente se hicieron presentes efectivos policiales que vallaron el lugar para realizar las pericias, con la colaboración de la División Criminalística de Río Turbio.
 
Hasta avanzada la tarde de ayer se procuraba establecer la identidad de la mujer, trascendiendo únicamente que sería oriunda de esa misma localidad.