Una testigo de lo ocurrido en el puente, aseguró, “gritaba yo no tengo la culpa”

Una mujer que volvía a la margen sur esta madrugada a bordo de su vehículo aseguró que fue testigo de la dramática escena vivida con el hombre de 31 años que se arrojó a las aguas del río Grande, desde el puente Mosconi. Aseguró que “todo fue muy rápido” y que la víctima estaba parada sobre la baranda, gritando “yo no tengo la culpa”, desapareciendo en la oscuridad. Mauro Ariel Vargas de 31 años habría estado anoche en una reunión con familiares y amigos de la que se retiró pocos minutos antes de registrado el hecho, por el cual nadie encuentra una explicación

María es una mujer que esta madrugada retornaba a su domicilio desde el Hospital ya que tenía a su hija enferma, cuando se encontró con un automóvil cruzado sobre el puente Mosconi, “fue una situación conmocionante, era impresionante todo pasó muy rápido, este muchacho estaba parado sobre la baranda agarrado de una columna, decía yo no soy culpable, él gritaba yo no tengo la culpa”, aseguró.
 
Allí agregó que “empezaron a parar muchos autos y le gritaron que no lo haga, estaba el auto de él con balizas cruzado y todos pensamos que había un accidente hasta que se lo vio por que gritaba era impresionante como gritaba, desesperado como pedía ayuda”, graficó.
 
Finalmente aseguró, “fueron segundo y se cayó de espaldas, fue todo muy rápido, había un viento terrible y fue un momento terrible, yo le digo a los chicos que busquen a Dios que no tomen decisiones como estas ante un problema, que esa no es la solución”, dijo la testigo aún shockeada por lo vivido.
 
Se desconocen los motivos
Mientras tanto desde la comisaría Cuarta que entiende en la investigación del hecho, el comisario José Luis Calderón precisó que  “momentos antes habían estado reunidos con él familiares y amigos en una cena en la zona de Chacra II”, señalando que del momento en que se retiró hasta lo ocurrido en el puente “fue una secuencia corta de tiempo”, por lo que “nadie sabe cual pudo ser el motivo”, señaló.
 
El joven que es intensamente buscado por Prefectura con gomones y con rastrillajes a pie y en cuatriciclo por toda la costa, no dejó ningún mensaje ni carta explicando los motivos de tamaña determinación.