Un joven se habría arrojado desde el puente Mosconi al río Grande

Un llamado dio cuenta esta madrugada de una persona tirándose al río desde el puente Mosconi, por lo que la Policía al llegar al sitio solo encontró un vehículo abandonado a nombre de Mauro Ariel Vargas de 31 años. A las 10 de la mañana Prefectura iniciará la búsqueda por cuestiones lumínicas y de las mareas.

 
El incidente fue denunciado a las 2.00 de la madrugada por un transeúnte del puente Mosconi que dio cuenta de una persona arrojándose a las frías aguas del río Grande, tomando intervención personal policial de la comisaría Cuarta.
 
Al llegar al lugar los efectivos se encontraron solamente con un rodado Chevrolet Corsa con documentación a nombre de Mauro Ariel Vargas 31 años, quien se presume que sería la persona que se arrojó a las frías aguas.
 
Inmediatamente se comunicaron con la familia del joven, quien se desempeñaba como empleado municipal en el área de carpintería del corralón en el parque industrial.
 
Aún no trascendieron motivos que hayan podido llevar a esta drástica determinación, ante lo cual Prefectura iniciará las tareas de búsqueda a las 10 de la mañana por razones climáticas y de las mareas.