Un automóvil se incrustó contra una columna de alumbrado

El siniestro se produjo esta mañana en la rotonda de la ruta nacional 3 frente al Cemep donde el conductor de un rodado Volkswagen Gol que circulaba en sentido norte, perdió el control por la escarcha sobre la calzada. El rodado se despistó y al no estar mas presente en el lugar el guardarrail, el vehículo terminó contra una columna de hormigón.

Un rodado terminó esta mañana incrustado contra un poste de alumbrado de hormigón, en la rotonda del Cemep, en circunstancias en que circulaba por ruta 3 en sentido norte, y al pasar ese sector se desplazó hacia el sector de las ciclovías, por la escarcha sobre la cinta asfáltica.
 
El siniestro fue protagonizado por un Volkswagen Gol de color celeste, patente SSM 699, conducido por un joven de 21 años identificado como Mario Ezequiel Valdéz, quien era acompañado por otras dos personas.
 
Los tres ocupantes se dirigían a su puesto de trabajo desde el centro y al tomar la rotonda, se llevaron por delante la columna de alumbrado público al subirse al sector de la ciclovía, donde con anterioridad existía un guardarrail que no está mas, y el rodado no tuvo impedimento en llegar hasta la columna.
 
Personal de la comisaría Tercera trabajó en el lugar y constató que los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.