TRELEW: Un hombre caminaba por la banquina de la ruta 3 y murió atropellado por un camión

El camionero dijo que se dio cuenta del acontecimiento cuando escuchó el impacto en el camión. Las graves lesiones sufridas por la víctima mortal fueron irreversibles, confirmaron fuentes policiales. El camión secuestrado y el chofer, demorado. El fallecido iba en ojotas y camisa (diario Jornada).

 
Un hombre que caminaba en ojotas por la ruta 3, en la zona sur de Trelew, fue atropellado por un camión y murió en el acto debido a las graves lesiones sufridas.
 
El hecho ocurrió este sábado por la madrugada en cercanías al circuito “Mar y Valle”, cuando un camión Scania que circulaba de sur a norte atropelló al peatón, que aparentemente caminaba muy cerca de la cinta asfática y vestido de una manera inusual para tratarse de la hora y el lugar en donde ocurrió el accidente.
 
“Veníamos tres camiones, lo ve caminando por la banquina, el segundo que venía unos 80 metros atrás se lo choca y yo no lo vi”, contó otro camionero que vio parcialmente el accidente y lo relató a la emisora Radio 3 de Trelew.
 
Según pudo averiguar Jornada, el camión impactó al hombre con la parte frontal derecha y de acuerdo a lo que habría manifestado ante las autoridades policiales el conductor, nada habría podido hacer para evitar el impacto mortal.
 
Hasta el lugar fue una ambulancia del hospital pero a su arribo, el hombre ya había muerto como consecuencia de las graves heridas. En el lugar reportaron que tenía distintos tipos de fracturas que incluían lesiones irreversibles en el cráneo. La ruta estuvo cortada, mientras personal de la Seccional Cuarta coordinaba el procedimiento al momento en que arribaba personal de Criminalística.
 
El comisario Carlos Momberg, a cargo de la dependencia que actuó por razones de jurisdicción, explicó que la víctima mortal, pese al tajante frío de la madrugada, vestía una camisa color negro, un pantalón de jean y ojotas.
 
El conductor del camión fue trasladado a la comisaría para la realización de los trámites de rigor y para su notificación.
 
En tanto, el cuerpo de la víctima, fue trasladado a la morgue judicial, donde los familiares se harían presentes para el desgarrador momento del reconocimiento del cuerpo.