Menor asaltó una panadería con una presunta arma de fuego y fue demorado cuando volvió por más

La increíble situación se produjo esta mañana de lunes en calle José Romero al 3000 de Chacra IV donde la empleada de una panadería fue asaltada por un jovencito que utilizaba un arma de fuego que se presume, sería una réplica. Se retiró del lugar con algunas facturas, pero varios minutos retornó y fue demorado por la Policía.

 
El asalto se produjo en calle José Romero 3075, en un comercio del rubro panadería denominado “La Flauta de Bartolo”, donde esta mañana un menor de 17 años llegó munido de un arma de fuego que se presume sería una réplica.
 
Este sujeto amenazó a la empleada con el arma para luego retirarse del lugar llevándose unas pocas facturas, radicándose la denuncia por parte de la damnificada.
 
Pocos minutos después el mismo menor retornó a amenazar a la mujer, aunque ya sin el presunto arma que la mujer describió como una posible réplica.
 
En este retorno el menor fue detenido por personal de la comisaría Tercera, que ya se encontraba actuando en el lugar, siendo entregado a personal de la Comisaría del Menor y la Familia.
 
Asimismo en el lugar se hicieron presentes los padres del menor, quienes dieron cuenta de reiterados inconvenientes con el joven con un historial delictivo y de adicciones “difícil de controlar”, aseguraron sus progenitores.