Joven que amenazó y asaltó a dominicanas fue procesado y seguirá detenido

Como parte de un enfrentamiento permanente que hay entre dos sectores de malvivientes desde uno y otro lado, semanas atrás dos jóvenes fueron denunciados por mujeres dominicanas por el asalto a una vivienda, y amenazas contra la vivienda de una segunda mujer de esta misma nacionalidad. Braian Quinteros de 18 años fue procesado por estos episodios.

 
Las víctimas de aquellos hechos tienen vinculación con Jhonatan Parra, un dominicano de 28 años, actualmente detenido por haber apuñalado a tres sujetos de esa facción, por lo que todos los testimonios apuntan a que los hechos fueron intimidatorios en ese sentido.
 
La labor policial permitió vincular a ese episodio a uno de los dos atacantes, el joven Braian Daniel Quinteros, un tucumano de 18 años, que según las víctimas fue reconocido como quien portaba un machete en los dos hechos.
 
El juez de instrucción, el Dr. Eduardo López, en las últimas horas procesó al joven Quinteros por los delitos de “robo agravado por el uso de armas y amenazas agravadas”, imponiéndole además la prisión preventiva.
 
Mientras tanto las autoridades policiales aún continúan investigando la identidad del segundo autor de estos hechos, el cual ya estaría identificado.