Dos detenidos in fraganti, robando en una vivienda de la margen sur

Los dos jóvenes fueron sorprendidos escapando de un domicilio de calle El Alambrador, a donde ingresaron en la madrugada de domingo con fines delictivos rompiendo una ventana. Uno de ellos se cortó una mano dejando un reguero de sangre que los delató en su camino de fuga.

El procedimiento de parte de personal policial tuvo lugar en la zona de la margen sur, donde en la madrugada de domingo se realizó un procedimiento en calle El Alambrador 494, donde un vecino dio cuenta de un presunto robo.
 
Varios móviles llegaron al lugar donde se llegó a observar a dos sujetos escapando a pie, los que finalmente fueron detenidos sobre calles Uani y San Jorge de la zona del asentamiento.
 
Los apresados fueron identificados como Cristian Josué López de 24 años y Cristian Matamala de 23, presentando uno de ellos un corte sangrante en una de sus manos, dejando el reguero de sangre desde la ventana rota en la vivienda, hasta el lugar donde finalmente fue aprehendido.
 
Ante ello la fiscalía en turno habilitó el procedimiento por flagrancia y se dejó detenidos e incomunicados a ambos sujetos.