TRELEW: Desvalijaron la casa a un comisario por segunda vez

El insólito caso ocurrió que pone al desnudo el grado de inseguridad que se vive en Trelew, ocurrió en el barrio policial y a media cuadra de una Subcomisaría. La víctima fue un comisario que presta servicio en la Regional de Policía de Trelew, a quien en el último mes ya le robaron dos veces (El Diario de Madryn).

 
A la víctima, el comisario Gauna, que presta servicio en la Regional de Policía de Trelew, en el último mes ya le robaron dos veces con esta última.
El hecho sucedió, según detalló Radio 3 AA 780, en la calle Jorge Montes y 13 de Julio. Gauna estaba trabajando en la Regional de Policía de Trelew cuando los ladrones entraron en su domicilio particular, aprovechando también que una hija de 13 años que vive con él se había ido a la casa de unas amigas del barrio, según aclaró.
“Entraron por la ventana principal; esta vez rompieron el vidrio y levantaron la falleba e ingresaron”, contó Gauna al realizar declaraciones a la emisora trelewense mientras la policía realizaba las actuaciones de rigor en su vivienda con motivo del robo.
“En la ocasión anterior palanquearon y rompieron la falleba y se llevaron la Notebook, una Tablet, máquina fotográfica, y unos dineros que tenía. Celulares y otras cosas que no vienen al caso comentar”, recordó, agregando que “ahora se llevaron dos (televisores) LCD, la Notebook que compre con plata del seguro del robo pasado” (entre otras cosas)”.
Lamentablemente no hubo testigos entre los vecinos: “De ellos nadie vio nada, se enteraron cuando yo le golpee la puerta preguntándole sobre si habían visto algo”, afirmó Gauna.