RIO TURBIO: Un joven fue hallado ahorcado en un bosque de alamos

Fue identificado como Pedro  Valencia, de 26 años de edad, oriundo de 28 de Noviembre. La policía recibió el aviso sobre el mediodía por un vecino que pasó por el sitio, y concurrió al lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida pendiendo al costado de un árbol (diario Tiempo Sur).

 
En un pequeño bosque de álamos que se encuentra por el camino interno de la empresa YCRT, hacia abajo del edificio de la Administración, fue encontrado el cuerpo sin vida de Pedro Erasmo Valencia, de 26 años, oriundo de la localidad de 28 de Noviembre, pero quien residiría en Río Turbio.
 
Según narró el comisario Carlos Manuel Matus, recibieron el aviso pasadas las 11:30 de este miércoles y concurrieron con una patrulla al lugar, donde yacía el cuerpo del joven pendiendo al costado de uno de los árboles.  Inmediatamente se constituyeron allí peritos de la División Criminalística de la localidad y la jueza de Instrucción N° 1, Betina Bustos.
 
En horas de la tarde arribaron integrantes del cuerpo Forense Judicial de Río Gallegos para el traslado del joven Valencia hacia la ciudad capital para la pertinente autopsia.
 
Según se pudo saber, este joven fue hallado con su identificación y celular personal, dichos elementos fueron secuestrados por el personal de la comisaría para las investigaciones pertinentes.  No trascendieron detalles que podrían haber originado la fatalidad. Se conoció que no habría dejado nota o carta sobre esta decisión.