GDOR. GREGORES: Detuvieron a un familiar del menor fallecido en una estancia de la localidad

Trascendió que uno de los familiares del menor que fue encontrado sin vida, fue detenido por la policía. Fuentes policiales consultadas por este medio manifestaron que la autopsia reveló que la muerte del menor no fue violenta, por lo que ahora se investigan otras responsabilidades en la causa (diario Tiempo Sur).

 
En la jornada de ayer se pudo saber que el personal policial de la localidad de Gobernador Gregores durante la tarde del martes realizó dos allanamientos y realizó una tercera detención en la causa que se investiga por la muerte de un joven de 14 años, quien fue encontrado en la estancia “La Calandria”, distante a 50 kilómetros de la ciudad.
 
Fuentes consultadas por este medio aseguraron que el tercer detenido sería un familiar del menor.
 
Además se pudo saber que el mismo martes, los policías realizaron dos allanamientos, uno en la estancia y otro en una vivienda de la localidad. En ambos casos los uniformados lograron incautar elementos que son de interés para la causa que se investiga, como ser prendas de vestir y otros artículos.
 
Por otra parte se pudo conocer que al parecer también se secuestró el rodado en que circulaban el menor y su hermano cuando se dirigieron a la estancia.
   
No fue muerte violenta
 
Fuentes policiales consultadas aseguraron que el resultado de la autopsia determinó que el menor no murió de manera violenta, por lo que la causa ahora tomó otro giro y se investigan otras responsabilidades en el trágico desenlace. 
 
En la jornada de ayer el cuerpo del menor fue entregado a los familiares por determinación del magistrado interviniente, una vez que se analizaron los resultados de la autopsia.
 
Por último se pudo saber que en la jornada de hoy serían trasladados a la localidad de Puerto San Julián los tres detenidos, para ser indagados por el magistrado interviniente, ya que el Juzgado de Instrucción y del Menor de esa ciudad es el que tiene jurisdicción en Gobernador Gregores.