Chocó a un camión desde atrás en las calles de Chacra XIII

El accidente se produjo en los primeros minutos de esta madrugada en calles Punta Páramo y Vuelta de Obligado del barrio de Chacra XIII, donde el conductor de un rodado Chevrolet Prisma colisionó desde atrás a un camión Iveco. Asimismo ayer un móvil policial protagonizó otro accidente.

 
 
El rodado Chevrolet Prisma, patente NJF 403, era conducido por Ersito Cifuentes de 27 años por el cruce de calles Punta Páramo y Vuelta de Obligado, el cual colisionó contra la parte tarsera de un camión Iveco, propiedad de Oscar Espinoza de 44 años, que circulaba en el mismo sentido.
 
Obviamente el Chevrolet llevó la peor parte en el saldo de daños, en una colisión ocasionada a partir de no poder frenar sobre la helada calzada.
 
Los conductores salieron ilesos de este siniestro.
 
Móvil chocado
Mientras tanto ayer por la tarde en inmediaciones de la rotonda de la Aviación Naval, en el cruce de calles Santa Fé y la ruta 3, el móvil policial 370 de la comisaría Tercera, un rodado Volkswagen Voyage, fue colisionado desde atrás por una camioneta marca Ford Eco Sport, la cual era conducida por Franco Nicolás Gamarra de 19 años.
 
En este siniestro tampoco se registraron heridos.