Camioneta chocó a camión de distribuidora en Posadas y Perú

Esta esquina resultaba recurrente escenario de accidentes de tránsito hasta que se colocó un reductor de velocidad sobre Perú y evidentes señales para detener la marcha y permitir el paso a quienes circulan por Posadas. El camión de una distribuidora sobrepasó todas esas indicaciones viales, y terminó siendo impactado por una camioneta Eco Sport que terminó por debajo del furgón.

 

El accidente fue protagonizado por un camión Iveco, dominio FSH 495, de una distribuidora local que circulaba por sobre calle Perú, este mediodía.
 
Los vecinos del lugar aseguran que los accidentes de tránsito disminuyeron sensiblemente en esta complicada esquina desde que sobre Perú se colocó un reductor de velocidad y evidentes señales viales para ceder el paso a quien transita por sobre Posadas.
 
Sin embargo el conductor del camión no redujo la velocidad, no respetó la señal de “pare” y cruzó, complicando la acción de frenado para la conductora de una camioneta Ford Eco Sport, patente LHF 539, la cual no pudo detener su marcha a causa del hielo en la cinta asfáltica.
 
La camioneta impactó contra el lateral izquierdo del camión, quedando prácticamente montado el furgón del mismo sobre el frente de la camioneta, que resultó con importantes daños materiales.
 
Los conductores resultaron ilesos.