Dos chicos de 22 y 14 años detenidos por asaltar a dos jovencitas en las ciclovías

El asalto se produjo esta madrugada sobre las ciclovías que conducen a la zona del aeropuerto de la ciudad, por donde caminaban dos jovencitas de 15 y 16 años, las cuales fueron abordadas por dos jóvenes que las amenazaron con un cuchillo para sustraerles el celular.

 
Las jovencitas caminaban por las ciclovías laterales a la ruta complementaria camino al aeropuerto de la ciudad de Río Grande, a la altura del barrio San Martín, donde fueron abordadas por dos jóvenes, uno de los cuales sacó un cuchillo.
 
Los jóvenes las amenazaron para terminar llevándose el celular marca Alcatel de una de las víctimas, las cuales encontraron varios metros después a un móvil de la comisaría Quinta en labores de prevención, dando aviso de lo sucedido.
 
Los efectivos realizaron una recorrida por la zona que permitió detener a un joven de 22 años identificado como Luis Maira, el cual escapaba a la altura de las calles Guido Tomas y Facundo Quiroga. Asimismo fue demorado en las inmediaciones un menor de 14 años, que aparentemente era quien acompañaba a este joven mayor de edad.