PTO. MADRYN: Un joven murió calcinado tras incendiarse su vivienda

Ocurrió en la madrugada de este domingo en una precaria casa del barrio La Colina. La víctima fue identificada como César Canario, de 27 años. Se realizaron peritajes para determinar las causas del incendio. Al llegar los bomberos, el cuerpo ya estaba calcinado (diario Jornada).

 
Sobre la madrugada de este domingo ocurrió un trágico hecho en la ciudad de Puerto Madryn, donde un joven identificado como César Canario, de 27 años, murió a causa de un incendio en su precaria vivienda.
 
Minutos después de las 03.00 de la madrugada, el cuerpo activo de bomberos de la ciudad fue alertado, por personal policial, debido a la propagación de un incendio en una vivienda ubicada en un asentamiento del barrio La Colina.
 
Al llegar al lugar, constataron que las llamas habían consumido la totalidad del habitáculo y luego de sofocarlas observaron el cadáver calcinado del joven que yacía dentro.
 
A causa de este suceso, personal policial y de bomberos realizaron una pericia para determinar el origen del incendio, así como también si el mismo fue el causante de la muerte del joven.