Detenidos por agresión y robo a Yamil Navarro se negaron a declarar

El sábado fueron trasladados a los tribunales del Campamento YPF los tres detenidos por el violento hecho ocurrido el pasado jueves en una vivienda de calle Piedrabuna al 1200. Fueron imputados de robo agravado por el uso de arma y lesiones, negándose a declarar, tras lo cual pidieron ser excarcelados.

 
La indagatoria la llevó adelante este sábado el juez Eduardo López y la fiscal Verónica Marchisio imputó a los detenidos, Carlos Javier Cárdenas Pichuncheo de 36 años, Cristian Cristóbal Ríos, chileno de 29 años,  y Denis Rafael Lescano de 25; del delito de robo doblemente agravado por el uso de arma, ser cometido en poblado y en banda, en concurso con lesiones.
 
Los tres detenidos se negaron a ser indagados, tras lo cual su defensa solicitó la excarcelación, la cual tuvo la negativa de la fiscal.
 
Asimismo la Dra. Marchisio pidió nuevas medidas de prueba como una rueda de reconocimiento por parte de la víctima y dos allanamientos en domicilios vinculados a estos sujetos, los cuales ayer mismo dieron negativo.