Mujer asaltada en su casa finalmente denunció que le llevaron 300 mil pesos en relojes

Soledad Barría, la mujer asaltada el martes por la noche por tres sujetos que la abordaron en su casa del barrio Aeropuerto, finalmente se presentó a ratificar la denuncia en la comisaría Quinta. La mujer dio cuenta que en la mochila sustraída, de la cual desconocía su contenido, había relojes por un valor aproximado de 300 mil pesos.

El asalto tuvo lugar el pasado martes por la noche cuando tres sujetos, uno de ellos portando un equipo de comunicación con la frecuencia policial, abordaron a la mujer al momento de ingresar a su casa de calle Los Canelos al 1000, segundos después que procediera a desactivar la alarma.
 
El hecho tomó trascendencia particular por que además se produjo precisamente en la jornada que tomaba repercusión a nivel nacional el sistema de seguridad ideado en la comisaría de la jurisdicción, a través del Whatsapp, quebrando la racha que indicaba una baja del delito en la zona.
 
La víctima, que fue dejada maniatada en el suelo de su vivienda, percibió la sustracción de una mochila que estaba sobre la mesa, aunque aseguró en el momento desconocer su contenido dado que era de su pareja, quien había viajado a Ushuaia, detalle este que también evidentemente era conocido por los delincuentes.
 
Finalmente el jueves la víctima radicó la formalidad de la denuncia respecto del robo sufrido, dando cuenta que en el interior de la mochila había una colección de relojes valuada en 300 mil pesos, lo que torna aún más relevante el hecho vivido.