Violenta venganza deja un hombre apuñalado y tres detenidos

Ocurrió esta tarde de jueves en un domicilio de calle Piedrabuena al 1200, donde reside un sujeto con antecedentes, el cual fue abordado por tres hombres que lo golpearon y atacaron además con un arma blanca. Milagrosamente se recuperó de las lesiones en el nosocomio, mientras una rápida investigación policial permitió detener a los tres agresores en un domicilio de calle D´Agostini. Aparentemente la víctima, Roberto Yamil Navarro de 36 años, había agredido a uno de ellos un año atrás, y este ataque fue la “vendetta”.

 

El hecho de sangre se registró este jueves pasadas las 14 horas en el domicilio de calle Piedrabuena 1256, propiedad de  Roberto Yamil Navarro de 36 años, un sujeto con antecedentes policiales.
 
Navarro fue lesionado con cortes en ambas piernas y en la cabeza, siendo trasladado al Hospital Regional donde se lo asistió médicamente y evolucionó favorablemente, recuperando el alta esa misma jornada, constatando luego sus lesiones la perito forense del Poder Judicial.
 
Inmediatamente se inició la investigación policial que determinó que la víctima  hace un año atrás había agredido a uno de sus atacantes, identificado como Carlos Javier Cárdenas Pichuncheo de 36 años.
 
Personal policial se dirigió al domicilio del hombre en cuestión, en calle D´Agostini 765, donde Cárdenas Pichuncheo fue sorprendido junto a otros tres sujetos, con los que se presume que consumó el ataque; Cristian Ríos y Denis Rafael Lescano.
 
Los tres individuos ante el arribo de la comitiva policial salieron al exterior de la vivienda, intentando escapar, siendo aprehendidos, y hallándose en poder de Ríos un cuchillo tipo “tramontina” el cual llevaba entre sus prendas de vestir.
 
Acto seguido el juez de turno, el Dr. Eduardo López junto a la fiscal Verónica Marchisio procedieron al allanamiento del domicilio donde se incautaron numerosos elementos de interés sin que anoche aún se definiera una carátula a imputar a los tres detenidos.