Tres mayores y un menor detenidos por robo tras una persecución policial

La Policía actuó ante la denuncia por robo en dos vehículos estacionados en la zona de calles Rivadavia y Colón, identificando un Renault 9 de color rojo sospechoso. Allí comenzó una persecución en la que los maleantes chocaron un móvil policial y un auto particular en un intento de fuga que terminó en el barrio Perón con todos los malvivientes detenidos.

 
Cerca de las 4.30 de la madrugada de este jueves se denunciaron robos en dos automóviles particulares que estaban estacionados en la zona de calles Rivadavia y Colón.
De uno de los vehículos sustrajeron 6900 pesos en efectivo y del otro documentación, iniciándose inmediatamente un rastrillaje por las inmediaciones en busca de un Renault 9 de color rojo que era marcado por varios testigos de la zona como un vehículo sospechoso.
A pocas cuadras se localizó el rodado por parte de un móvil, ante lo cual el vehículo en cuestión roza al móvil policial 378 y colisiona a un segundo vehículo para huir.
Allí emprendió una persecución por varias cuadras la que finalmente concluye en Perón y 26 de Julio, donde quedan detenidos Brian Andrés Oyarzún de 19 años, Francisco Baiza de 18, Angel Daniel Oyarzún Cárdenas de 27  y un menor de 17 que los acompañaba.
Allí personal policial ejecutó la requisa de los imputados, del vehículo y del domicilio de Perón 134 B, donde uno de los mayores intentó esconderse, siendo sacado por sus propios familiares, quienes lo entregaron a la Policía.
Solo se pudo recuperar mil pesos en efectivo y la documentación vehicular sustraída, mientras los cuatro imputados quedaron detenidos.