Allanaron la casa del menor demorado anoche y lo vincularon al robo a un policía

Personal policial de la comisaría Segunda realizó esta tarde de miércoles el allanamiento al domicilio de calle Mosconi 157, relacionado al robo que tuvo lugar anoche en la zona del barrio Perón, donde fue demorado un menor de 13 años. No hallaron elementos de ese hecho, pero inesperadamente terminaron resolviendo el robo a un policía la semana pasada.

El robo anoche a un domicilio de calle Perón 282, derivó en la demora de un menor de 13 años que quedó recluido en un hogar, ante la negativa de sus padres a recibirlo.

Más allá de algunos elementos recuperados por la Policía, aún faltaron 9 mil pesos en efectivo que no fueron encontrados en el procedimiento nocturno.

Ante ello, esta tarde se efectivizó un allanamiento al domicilio de calle Mosconi 157, donde no se pudo dar con el mencionado dinero, aunque indirectamente se dejó esclarecido un segundo hecho delictivo.

Se trata de un robo que la semana pasada sufrió un efectivo policial en su rodado particular, tratándose del agente  Augusto Luis Aldavez Vallejos agente de bomberos le habían robado en su automóvil una mochila con documentación.
Precisamente en el allanamiento de ayer casualmente la Policía logró dar con un par de zapatillas, la mochila Reebok, una tarjeta de débito, una de crédito, otra de una firma de supermercados y la credencial policial, todas a nombres de Aldavez Vallejos, así como una billetera y 40 recibos de sueldo de este mismo efectivo.

Todos los elementos fueron anexados al sumario judicial abierto por el robo a este policía, siendo materia de investigación como llegaron hasta la casa de este menor reincidente.