Trabajan en una nueva actualización de rostro para el paradero de Sofía Herrera

La pericia ya fue ordenada desde el juzgado actuante a fin de actualizar el rostro de la menor que hoy tendría 10 años. La última actualización se hizo en base al rostro que se presume tendría a los 7 años, y el fiscal de la causa consideró importante mantener el paradero con una permanente reconstrucción del rostro.

 
El fiscal del caso Sofía, el Dr. Guillermo Garone, aseguró que a dos meses de cumplirse un nuevo aniversario de la desaparición, y tomando en cuenta que la última actualización de rostro de la pequeña se hizo cuando esta cumpliría siete años, se va a realizar nuevamente esta pericia con dibujantes especializados.
“La idea es poder generar una actualización periódica que colabore en refrescar la imagen de Sofía para la gente, ante la posibilidad de que pueda ser individualizada si llegara a ser vista, la idea sigue siendo poder dar con su paradero”, dijo Garone confirmando que ya se trabaja en una nueva actualización del rostro de la pequeña.
 
El próximo 28 de septiembre se cumplen 7 años de esta enigmática desaparición, esperándose para esa fecha poder contar con la pericia concluida.