Otra vez detuvieron a problemático menor robando a pesar de prohibición judicial de salidas nocturnas

Se trata de un menor de 13 años que nuevamente reincide en el delito después de numerosas causas judiciales, medidas tutelares y hasta prohibiciones de salidas nocturnas que impuso el Juzgado de Menores. Violando toda medida judicial, este menor fue sorprendido esta noche de martes ingresando a una vivienda de la calle Perón, de la cual escapó descartando numerosos elementos en un rodado abandonado frente a su casa.

El robo se produjo en calle Perón 282, donde vecinos observaron al menor saliendo a través de los techos de viviendas de la zona, dando el alerta a la Policía que inició un intenso rastrillaje en la zona, dado que el malviviente sustrajo una notebook, una mochila con diversos elementos y una billetera conteniendo 9 mil pesos.
 
Inmediatamente las sospechas apuntaron a una problemática familia que reside sobre calle Mosconi, con dos menores que permanentemente reinciden en el delito, a pesar de distintas medidas judiciales que evidentemente son insuficientes. Incluso en los últimos tiempos llegaron a estar detenidos los padres de estos menores, pero recuperaron la libertad.
 
El rastrillaje se intensificó en inmediaciones a la vivienda de esta familia de delincuentes, lo que permitió recuperar la notebook y la mochila de los damnificados, los cuales fueron descartados en el interior de una camioneta abandonada frente a la mencionada vivienda.
 
Los efectivos no pudieron dar con el dinero sustraído, por lo que se esperan medidas judiciales para las próximas horas en el domicilio particular de este individuo.
 
Señores papis
Los patrullajes por las inmediaciones continuaron, hasta que finalmente en pleno barrio Perón el personal policial logró dar con el menor que trató de esconder en el patio de una vivienda, detrás de un automotor, donde quedó demorado.
 
El menor fue entregado a personal de la Comisaría del Menor y la Familia, los cuales cumplieron con la formalidad de notificar al juzgado de Menores, el cual ordenó entregar al joven a sus progenitores. Los padres se negaron a recibirlo, por lo que se ordenó su ingreso a un hogar de menores.